Sala de prensa – American Airlines presenta Mobile ID con TSA PreCheck®

Downloads

Los viajeros ahora pueden disfrutar de una verificación de viaje más conveniente a través del reconocimiento facial

• No más buscar a tientas una identificación o una tarjeta de embarque, American Airlines Mobile ID permite una experiencia de viaje más fluida y sin contacto.
  • Los clientes pueden crear su identificación móvil segura de American Airlines con membresía TSA PreCheck®, número AAdvantage® y una licencia de conducir o pasaporte estadounidense para una experiencia de seguridad optimizada.
  • La opción de usar una licencia de conducir o un pasaporte brinda a los viajeros una amplia accesibilidad para experimentar el próximo hito en viajes fáciles.

FORT WORTH, Texas – Los clientes de American Airlines con TSA PreCheck® ahora pueden volar por el aeropuerto con solo su teléfono y su rostro gracias a una colaboración con la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) y American para probar la identificación móvil.

A partir de hoy, los miembros de American Airlines AAdvantage® inscritos en TSA PreCheck pueden usar su identificación de American Airlines Mobile ID en puntos de control seleccionados de TSA PreCheck en el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) para verificar su identidad. La experiencia ahora está disponible en todas las ubicaciones de TSA PreCheck en DFW y está previsto que esté disponible en puntos de control seleccionados de TSA PreCheck en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX), el Aeropuerto Nacional Washington Reagan (DCA) y más tarde en ser utilizado en otros lugares año.

“Estamos comprometidos a hacer que los viajes de nuestros clientes sean más fáciles, y los puntos intermedios de los aeropuertos ofrecen importantes oportunidades para la innovación”, dijo Julie Rath, vicepresidenta de experiencia del cliente, lealtad y marketing de American. “Al simplificar el proceso de verificación de identidad y otros puntos en el aeropuerto, ayudamos a nuestros clientes a cambiar el estrés por conveniencia y ahorro de tiempo, y continuamos impulsando la industria de viajes hacia una experiencia de cliente verdaderamente fluida”.

Seguridad perfecta

Crear y almacenar la identificación móvil de American Airlines es fácil. Antes de viajar, los clientes de American Airlines con TSA PreCheck que elijan participar en este programa deben hacer lo siguiente:

• Descargue la aplicación Airside Digital Identity en un dispositivo iOS o Android
  • toma una foto de su cara
  • Escanee su licencia de conducir o pasaporte con la aplicación*
  • Ingrese el número de American Airlines AAdvantage

La aplicación entonces:

• Verifica la información del cliente mediante la tecnología de identificación móvil impulsada por Thales para compararla con los registros del Departamento de Vehículos Motorizados de cada estado o con el chip NFC integrado en el pasaporte.
  • Almacena de forma segura la identificación móvil de American Airlines del cliente en su dispositivo móvil hasta que decida dónde y cuándo compartirla.

Al pasar por seguridad, los clientes simplemente muestran un código QR en su teléfono y aceptan compartir su ID de American Airlines Mobile con la TSA. Después de compartir su identificación móvil, los clientes miran a una cámara durante el TSA PreCheck Control. El sistema informático de la TSA luego compara la imagen cifrada del cliente con su identificación móvil de American Airlines. Todo el proceso en el aeropuerto suele tardar menos de cinco segundos.

Después de la verificación, la TSA elimina la identificación digital encriptada de sus lectores de punto de control y los clientes conservan su identificación digital en su dispositivo hasta que estén listos para usarla en otro punto intermedio, como una sala de aeropuerto.

expandir las innovaciones

El lanzamiento de hoy se basó en pruebas anteriores de identificación digital que American lanzó en 2021 para la entrega de equipaje sin contacto y la entrada al Admirals Club en DFW. Los clientes estadounidenses que participen en estas pruebas tendrán la opción de utilizar la tecnología de reconocimiento facial en lugar de presentar una identificación emitida por el gobierno, una tarjeta de embarque o una tarjeta de crédito de marca compartida para registrar su equipaje o ingresar a la sala VIP. Con la aceptación de un pasaporte o una licencia de conducir, esta prueba brinda a los viajeros un amplio acceso para experimentar este próximo hito en viajes fáciles y brinda una solución escalable para futuros puntos de contacto de seguridad nacional.

“Estamos agradecidos por la colaboración y el apoyo de nuestras partes interesadas que están impulsando la industria para brindar soluciones innovadoras de detección de seguridad que ayuden a los clientes a viajar de manera segura”, dijo Kriste Jordan-Smith, Directora Federal de Seguridad, Aeropuerto DFW, para TSA. “Seguiremos adoptando un enfoque ágil para desarrollar una experiencia de viaje segura y sin complicaciones para los pasajeros de TSA PreCheck y esperamos expandir esta tecnología en el futuro”.

En el futuro, American implementará una tecnología similar en otros quioscos, reclamo de equipaje y puertas nacionales. Los clientes estadounidenses ya pueden verificar su identidad en varias puertas de embarque internacionales utilizando una coincidencia facial proporcionada por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

*Las licencias de conducir de los estados que forman parte del programa AAMVA DLDV y los pasaportes estadounidenses son elegibles.

video de material de archivo

Acerca del Grupo American Airlines
Cuidando a las personas en el Camino de la Vida®. Las acciones de American Airlines Group Inc. cotizan en el Nasdaq con el símbolo de cotización AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el índice S&P 500. Obtenga más información sobre lo que sucede en American visitando news.aa.com y conectándose con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

Sobre la administración de seguridad del transporte
La Administración de Seguridad del Transporte se estableció para fortalecer la seguridad de los sistemas de transporte del país y garantizar la libertad de movimiento de las personas y el comercio. TSA utiliza una estrategia basada en inteligencia y trabaja en estrecha colaboración con las comunidades de transporte, aplicación de la ley e inteligencia para establecer el estándar de excelencia en la seguridad del transporte. Para obtener más información sobre la TSA, visite nuestro sitio web en tsa.gov.

Acerca de Airside
Airside proporciona una prueba instantánea de identidad, y el intercambio, rápido, privado y fácil. Con la confianza de millones, nuestra tecnología de privacidad por diseño permite a las personas almacenar de forma segura su identificación móvil verificada en su teléfono y compartirla con total consentimiento y control. Obtenga más información en airsidemobile.com o conéctese con Airside en Twitter.com/Airsidehq e Instagram.com/Airsidehq.

Acerca de Thales
Thales (Euronext Paris: HO) es una empresa global de alta tecnología que invierte en innovaciones digitales y de tecnología profunda (conectividad, macrodatos, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnología cuántica) para construir un futuro en el que todos podamos confiar, qué para el desarrollo de nuestras sociedades. La empresa ofrece soluciones, servicios y productos que ayudan a sus clientes (corporaciones, organizaciones y gobiernos) en los mercados de defensa, aeroespacial, espacial, transporte e identidad digital y seguridad a realizar sus misiones críticas al poner a las personas en el centro de sus vidas. decisión. Proceso de manufactura.